Recibimos la colaboración de Betean Fundazioa

Posted on Actualizado enn

???????????????????????????????
Hace pocos días recibimos de Betean Fudazioa un empujoncito para seguir acondicionando nuestro local y dotarlo de los recursos necesarios para desarrollar nuestras actividades.
Y es que Betean Fundazioa colabora con proyectos escogidos entre todas las propuestas que han presentado las personas que trabajan en Betean Grupo de Consultores. Este año hemos sido elegidos junto a otro proyecto de integración laboral de personas desfavorecidas que desarrolla la Asociación Ugasko.
En nuestro caso la colaboración de Betean Fundazioa se ha plasmado en la donación de material informático (ordenadores y tablets) y una televisión que servirán para mejorar los recursos necesarios en actividades como el Programa de Formación, el Taller de informática o el Programa de Ocio, entre otros.

betean
La Misión de Betean Fundazioa es contribuir a obtener un mundo más justo por medio del apoyo a proyectos de desarrollo económico y lucha contra la pobreza y la desigualdad, a partir de los recursos derivados de la contribución de las distintas personas y entidades participantes en esta iniciativa de Betean (profesionales de Betean, Clientes, Proveedores).

En nombre de Betean Fundazioa acudieron Estitxu,Johann y Asier. Visitaron las instalaciones y tuvimos la oportunidad de contarles la evolución de la asociación hasta llegar al local actual. Y, por supuesto, de cómo su donación va a contribuir a la mejora nuestros servicios.
Durante la visita, los chicos y chicas de formación les explicaron las actividades que realizan, lo que hacen en formación, sus aspiraciones laborales…
Fue una visita agradable de la que disfrutamos tanto los invitados, que nos transmitieron después que la experiencia había sido muy significativa para ellos, como los y anfitriones, que invitaron a los visitantes a acudir a la actuación de fin de curso de danza.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Betean Fundazioa y a los trabajadores y personas que han hecho posible esta colaboración.
Eskerrik asko!
betean 1 enfocada