Presentación de la iniciativa “Montes Solidarios”

Posted on Actualizado enn

montes1
CAMISETAS SOLIDARIAS: Muy sencillo, muy barato y muy solidario.
Están a la venta estas camisetas con las que puedes colaborar con Montes Solidarios.
Si te interesa, haz click AQUI


yosuMontes Solidarios es una iniciativa con la que Yosu Vázquez, su promotor, quiere “ayudar a niños con diferentes discapacidades físicas, psíquicas y emocionales, recaudando fondos para ayudar en su desarrollo cultural, mejora de sus vidas e integración en la sociedad.”
Para la asociación “Down Araba – Isabel Orbe” este proyecto tiene un carácter muy especial ya que Yosu nos ha ofrecido la posibilidad de ser partícipes y colaborar en sus primeros retos y, a la vez, ser los beneficiarios de los fondos que consiga recaudar.
Es por ello que, en este su primer año, comienza con el Reto Down Araba (bueno, en realidad van a ser dos), para el cual ha  “a través de diferentes retos deportivos,  se intentara involucrar a diferentes deportistas nacionales e internacionales, así como populares que quieran estar a nuestro lado”
Pues bien, ya estamos a las puertas del Primer Reto Down Araba. El 20 de junio, Yosu Vázquez, acompañado por Adolfo Madinabeitia y Edorta de Anta, afrontarán, una espectacular escalada en los Mallos de Riglos.
Por eso, nos parece un momento adecuado para dar un empuje y colaborar de una forma activa en la difusión de esta iniciativa de cara al público. Y nada mejor hacer una presentación de Montes Solidarios en nuestro propio local: el propio Yosu se ha prestado a hacerla y a la misma estáis invitados cuantas personas queráis asistir.

La cita, este viernes, 6 de junio, a las 19,00 en los locales de la asociación (C/Castillo de Lantarón 8, en Vitoria Gasteiz)

entradams1

De todas formas, por si queréis conocer con más profundidad el proyecto o si no podéis asistir, os dejamos una explicación del mismo que el propio Yosu ha publicado. En la misma explicación sus motivaciones para sacar adelante la iniciativa, los objetivos que se ha propuesto, hace una descripción de los dos primeros retos y detalla las colaboraciones, tanto de empresas y patrocinadores como de las que puede realizar de forma personal.