Participamos en la camaña “Concierto, una causa” de la Coral Ahots Argiak

Posted on Actualizado enn

ttr31for21-2
Campaña “Un concierto, una causa” de la Coral Ahots Argiak

Este sábado, la Coral Ahots Argiak nos ha ofrecido colaborar en el concierto que va a celebrar dentro de su programa “Un concierto, una causa”.
La Coral Ahots-Argiak celebra este año la segunda edición del programa, con el que quiere que una parte de su actividad musical se enfoque hacia una vertiente social haciendo que las personas que asistan a sus conciertos no sólo disfruten de su música sino que además conozcan la actividad de distintas asociaciones.
Por eso invitan a una asociación a colaborar con la Coral en el evento teniendo la oportunidad de dar a conocer lo que ésta hace en favor de los enfermos y sus familiares. La idea surgió en 2011, cuando la Associazione Federica Albergoni Onlus de Bérgamo (Italia), que promueve la donación de médula ósea y la investigación contra la leucemia, invitó a la Coral Ahots-Argiak a participar en la semana de actividades que ellos llaman “Federica’s Week”. Ofrecieron un concierto junto con otro coro de la zona. A la vuelta del viaje surge la idea de “Un concierto, una causa”
La segunda edición del programa se celebrará el primer y último sábado del mes (5 y 26 de octubre) en el Convento de San Antonio y en la Iglesia de San Vicente respectivamente y las asociaciones invitadas hemos sido nosotros y ASAMMA (Asociación Alavesa de mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico)
Teniendo en cuenta que octubre es un mes ligado a la concienciación sobre el síndrome de Down, la verdad es que el concierto viene en un momento excelente. Agradecemos a la coral “Ahots Argiak” su gesto solidario y os invitamos a acudir al concierto.