Márcate una jugada por el síndrome de Down

Posted on Actualizado enn

rifacabeceraDesde la asociación “Down Araba – Isabel Orbe” hemos organizado una rifa benéfica en el que por 2€ puedes optar a uno de los siete fabulosos premios que hemos preparado. Y, además, puedes colaborar con nosotros para el mantenimiento de las actividades de la asociación y, especialmente, para la financiación del acondicionamiento del nuevo local que queremos tener.

Para ver los premios y los puntos de venta puedes seguir leyendo la entrada o pinchar aquí.


rifapremios1El nombre que hemos elegido para la rifa ha sido “Márcate una jugada por el síndrome de Down” ya que hemos organizado la rifa en colaboración con la Fundación “5 + 11” Fundazioa del Baskonia y Alavés.
Además, el sorteo de la misma tendrá lugar en el intermedio del partido de baloncesto que tendrá lugar en el Pabellón Buesa Arena entre el Caja Laboral y el Lagun Aro el próximo día 24 de marzo.
Dada la proximidad de dicho partido con el 21 de marzo, Día Mundial de las personas con síndrome de Down, asistiremos como espectadores a dicho encuentro y seremos testigos de excepción del sorteo.
Los premios de la rifa, siete en total, son muy sugerentes. No tenéis más que leerlos: ¡seguro que se os ponen los dientes largos sólo de pensar que os puede tocar cualquiera de ellos!
Además, como el sorteo se realizará entre los boletos que se hayan vendido, todos ellos contarán con un afortunado/a ganador/a. Aunque el hecho “marcaros una jugada”, ¡ya os convierte en ganadores!

Si queréis participar y optar a uno de los premios, podéis adquirir los boletos en la propia asociación (c/Vicente Abreu Nº 7 de Vitoria-Gasteiz), en una serie de establecimientos cuyo listado aparece más abajo o en el partido al que hemos hecho referencia.

rifacolaboradores
Además, a lo largo de diferentes días habilitaremos algún punto de venta de los que os informaremos puntualmente.
Los números premiados serán anunciados en “El Correo de Alava”, en la web del Baskonia (www.baskonia.com) y en DOWNberri, una vez realizado el sorteo.